Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

2 de enero de 2013

Mi despedida

Un hasta siempre BNB.

Mi corazón está sangrando... 

Parte de él se queda en los corazones de dos personas a las que quiero. Parte de mi sangre se ha fundido con la suya. 

Me he desgarrado por dentro, no podía respirar, era imposible controlar tanto derroche de amor y dolor a la vez; estaba exhausta , ¡he perdido el control al sentir tal emoción! 

Era una despedida desde lo más profundo de mi corazón, sin odios ni reproches, a siete maravillosos años de trabajo, esfuerzo, sacrificio y crecimiento personal.

Sin poder detenerlo, he entrado en crisis. He sentido la necesidad de abrazarme al hijo, no podía respirar, la ansiedad no me lo permitía. Me he abrazado a él, necesitaba consolarme, demostrarle que mis palabras eran puras, sinceras.



Él me abraza por impulso, sorprendido, medio asustado ya que no logra entender tal reacción. Intenta consolarme, calmarme y percibo ese cariño, su corazón se abre y permite sentir lo que le estoy transmitiendo... mi pureza, mi querer. 

No hay rencor, a pesar de que el último año laboral haya sido mi destrucción, mi hundimiento. 

Me llevo siete años de inmensa satisfacción, exquisitos momentos, también duro trabajo, momentos malos, momentos no tan malos, aprendizaje, grandes amigos, productivas lecciones, que me han enseñado los verdaderos valores de la Vida. 

A pesar de la emoción, mantengo la entereza para poner cada cosa en su lugar, tratar cada tema con sutileza y con la importancia que requiere...
Miro al padre y con los ojos repletos de lágrimas, le transmito todo mi respeto, todo mi cariño.

Mi guía, mi amigo, mi padre... Tanto que decir de él! Va más allá de una relación laboral, aunque hay una parte de amor-odio, esa niña interior reclama su atención y es que no lo puedo reprimir. 

¿Tanto ha significado para mí? 

Me sumo en una profunda compasión al ver su rostro cargado de desesperación, ya no hay máscaras. 

Dos generaciones, la suya y la de su padre, a punto de desvanecerse... Su negocio, la que es su empresa, la familia que ha creado, al borde del precipicio! Puedo oler sus miedos, a pesar de que él se aferra a una falsa realidad, ya que la esperanza es lo único que le queda ya...

Le digo que entiendo su agonía, que soy una carga en estos momentos, que no tiene sentido que siga contando conmigo, que prescinda de mí, ya que no puedo dar el máximo, estoy desgastada, sin fuerzas, desvalida, debido a este último año... no sería justo! La empresa va a la deriva, el capitán abandona el barco por el bien de la tripulación! Le libero de mi carga...

Le transmito todo mi apoyo, no le voy a exigir nada, ya que no tiene nada para dar... Pero sí un compromiso, sin tiempo marcado ni cantidades estipuladas, simplemente su voluntad: lo que pueda y cuando pueda. 

Le abrazo y le digo lo mucho que me duele que llegue el final de este viaje a su lado. Que le quiero. 

Dulce pero amarga despedida. 

Tantos recuerdos, tantas vivencias, tantas risas, tanta dedicación, tanto empeño, tantas noches sin sueño... ¡pero tanta satisfacción! 

Gran lección me ha vuelto a dar la Vida. 

Palabra impecable, no personalizar, no suposiciones y dar siempre el máximo que se pueda... ¡Propósito del día cumplido! 

Hoy le he dejado marchar en Paz... Prevalece mi honestidad, mi capacidad de sentir, de amar.

Mi motivación es "la persona", los sentimientos, las emociones que hay detrás de cada uno de nosotros, no el dinero.

Porque cada instante vivido desde el amor y el respeto te descubre, como por arte de magia, como sorprendentes y recónditas emociones escondidas en el prójimo florecen hacia el exterior... inimaginables, poderosas, entrañables. 

¡Y eso es magia! Magia blanca cuyo poder es romper cualquier hechizo. 

Por ti, por tu empresa... ¡por siempre en mi corazón! 

¡Os quiero! 

Lara

14-11-12

Escritos del Alma:

No hay comentarios: