Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

2 de enero de 2013

Mi vuelo...

Vuelo alto, hacia el infinito!

¿Cómo puedo expresar lo que he vivido hoy? 
Si os digo la verdad, tampoco quiero entenderlo, sólo poder seguir disfrutando 
de ello...
Tumbada, he sobrevolado el cielo; en forma de águila he guiado al espíritu del guerrero indio; con mi afinada visión le he llevado hasta un lugar remoto, al cobijo de un anciano árbol, dónde ha comenzado un ritual para agradecerle al caudal del río que había junto a él, que estuviera nutriendo a la madre tierra.

He sentido el frescor de la tierra húmeda, ese exquisito y peculiar aroma... 
Todos los Seres vivientes de la Naturaleza se han acercado a celebrar, sonrientes, Felices.
En el camino había una resplandeciente luz y al costado de este, un impresionante búho que me observaba, inmediatamente después ha desaparecido.

¡Me he introducido en el interior de la tierra, he visto sus ríos de magma y he rozado su corazón! 
He vislumbrado el cosmos, el Universo, con miles de luces de colores, energías que llegaban y se iban, espectáculo multicolor de gran belleza y de repente una halo de luz inmensa, grandiosa, como si fuera el ojo que todo lo ve, protegiéndonos desde el más allá, velando por nosotros... 
He vuelto a bajar y he observado la grandeza de un bosque, con miles de aves revoloteando entre los árboles, felices. 

Me he sentido parte de todos los seres que habitan este maravilloso planeta, lloraba de felicidad al sentir esa conexión, por un momento he creído ser un Todo...

Ha sido maravilloso, mágico. Mi Alma sólo siente Amor por todo, y una imperiosa necesidad de compartir.
Este es mi renacer, mi camino acaba de empezar, queda mucho por recorrer. Porque ahí fuera no hay mayores obstáculos que los de mi propia mente...

Los que verdaderamente me impedían poder sentir con tanta intensidad! 
Ahora sé que soy libre...


Lara 
10-11-12

Escritos del Alma:


No hay comentarios: