Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

3 de febrero de 2013

Mi Alma gemela...

Tengo la gran suerte de haber encontrado a mi Alma Gemela...

Foto de Internet: aquí
Pero hace un año y medio huí de ella creyendo haber encontrado otra. 

Ahora soy consciente de que huí porque el problema era yo: ¡NO me amaba!

Mi mente burló la percepción de la realidad que vivía, haciéndome creer que había encontrado el Amor verdadero, a mi Alma gemela, cuando ya la había encontrado 6 años atrás!!

Viví una obsesión al tratar de aferrarme a una ilusión, hasta que mi Alma y mi intuición hablaron: fue entonces cuando desperté y fui cobrando conciencia y recobrando la percepción de la realidad; tuve que aprender a gestionar mis emociones, a liberarlas y no intentar controlarlas!

Tuve que romper muros de cristal afincados en mi corazón y limpiar bien el baúl de los recuerdos ya que había demasiado dolor almacenado, lo cual no me permitía amarme. Después de esa aceptación de mi misma, de mi imperfección y de aceptar que había tanto lastre en mi interior, comencé a sentir el cambio: mi corazón se abría!!

Comencé a no tener miedo por compartir lo malo, mi dolor, mis traumas pasados, mis miedos, mis inseguridades y he recibido tanto sin esperar nada a cambio!!

Hoy en día vuelvo a estar con mi Alma Gemela... todo ese proceso lo compartió conmigo, me apoyó y me Amó incondicionalmente! 

Es el Ser más formidable que he conocido nunca.

¡Es mi Alma Gemela!

Lara
29-10-12


Escritos del Alma:

No hay comentarios: