Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

6 de marzo de 2013

¿Quién soy?


A vosotros, mis queridos familiares y amigos, qué deciros que no sepáis ya: que soy una Loca de la Vida... :-)! 
Para los que me conocéis poco o habéis encontrado este blog por casualidad, intentaré explicaros cuáles son mis inquietudes...
Soy una chica apasionada por conocer mundo, por mezclarme con las personas; por conocer diferentes culturas y nutrirme de ellas. Me apasiona viajar y conocer nuevos lugares, sorprenderme con sus maravillosos paisajes y sobretodo: estoy abierta a todo lo que me puedan enseñar todos los seres de este planeta... loca por la Vida y sus maravillas!! 
Porque de lo que sí estoy segura es de que la Vida no deja de sorprenderme...

A pesar de que puedo considerarme una persona que ha viajado y ha conocido algo de mundo: México  Cuba, Egipto, Marruecos, Colombia, Cabo Verde, United Kingdom, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Polonia, Austria... es la primera vez que  realizaré un viaje de larga duración, con lo cual estoy muy emocionada ya que es mi primera experiencia como "mochilera" y todavía no tengo muy claro como me las 
apañaré... :-)! 
Lo que si tengo claro es que necesito realizar este viaje, vivir esta aventura y poder compartirla con todos mis amigos, familiares y personas que Amen Viajar! 

El sentido de este viaje ha surgido ya que me encuentro en un momento personal en el que tengo la necesidad de vivir esta increíble experiencia y como siempre digo: Viajar es aprender y aprender es crecer!!

Espero poder contagiaros mi Locura!!!


Mi ruta comienza en Marruecos, visitando de Norte a Sur y pasaré allí 19 días en compañía de mi maravillosa y encantadora madre..


¿Me acompañáis?



No hay comentarios: