Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

16 de julio de 2013

Anécdota: Cumpleaños de Srey Pin!

Anécdota: Cumpleaños de Srey Pin (16-07-13), unas mentirosas!

Ver entrada completa Mi nueva familia!

Durante mi estancia en Camboya, realizando mi voluntariado en la Ong de PSE (Pour un Sourir d'Enfant), hicimos una barbacoa en casa de Maly, para celebrar el cumpleaños de su hermana Srey Pin

A la fiesta vinieron Vichhika y Mengsrey (Directorers del internado en PSE), Lek que es la responsable y coordinadora del centro, Antoine, Jos y Eva, voluntarios como yo y con toda la familia de Maly!

Pues a la hora de sacar el pastel (Después de cantar el Happy Birthday a Srey Pin)... Tachán!!! 

Era para mí!!!

No podía creérmelo!! Habían montado una fiesta sorpresa para celebrar mi cumple que ya había pasado (15-06-13). Con regalo incluido y que además elegí yo creyendo que era para Srey Pin!

Y todos compinchados, la tarta preparada por Antoine, Jos y Eva!!


Fue un momento emocionante, increíble, lágrimas, abrazos... tardé unos minutos en entender lo que estaba sucediendo, ya que durante una semana había estado creyendo que era el cumple de Srey Pin, a la que había comprado su regalo, claro, y que evidentemente recibió por ser tan buena actriz!!

Hasta le canté por la mañana cuando me levanté la canción de Cumpleaños Feliz!

¿Os lo podéis creer?? Jajajaja!!


Las "culpables" de todo... 





Gente MARAVILLOSA!!! 

Un día que no olvidare jamás...
Gracias  familia por hacerme sentir como en casa, tan querida y Feliz, por hacer queAme este país con tanta fuerza, que solo pido prosperidad para todos los Camboyanos!

Os quiero! 

No hay comentarios: