Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

6 de agosto de 2013

Anécdota: Mi "fabuloso" día de Relax.

Anécdota: Mi "fabuloso" día de Relax. 


Busco un lugar tranquilo al final de la playa de Serendipitty y donde empieza la de Ochheuteal, ya que ahí terminan los bares y sólo hay árboles detrás. 

Estoy sola, qué maravilla!!

Estaba inquieta por dejar las cosas, aunque tapadas con el chubasquero, solas encima del pareo, así que vuelvo para estirarme y abandono el baño.  

A los cinco minutos me giro y tengo a un niño de unos 12 años detrás, subido en una especie de tarima y escondiéndose detrás de un árbol, sin parar de mirarme. Mi intuición me dice que no me fíe ni un pelo, algo no va bien...

A los pocos minutos, veo como se va acercando un grupo de niños, de entre 12 y 14 años hacia mí y cuando están cerca empiezan a tirarme arena con un palo, a lo que no me hace ninguna gracia, le digo que pare, que no lo haga y el sigue!
Inmediatamente me pongo en alerta, estoy segura de que están planeando algo. Cojo rápido la mochila con la mano y la agarro, mientras les grito que se marchen porque siguen molestándome con la arena y mientras estaba pegándoles gritos, el que estaba detrás mío corre hacia mí y me pega un tirón!
La suerte es que ya me lo veía venir, así que no ha conseguido arrancármelo del brazo. Pero entro en estado de furia y no puedo evitar mirarlos con rabia, sin parar de gritar que si eran estúpidos, que iba a llamar a la policía, que a qué estaban jugando... un sin fin de gritos!!

Ellos lo único que han hecho al ver mi reacción ha sido seguir caminando, mirándome, pero sin decirme nada. 

Se han marchado y yo me he quedado con un mosqueo alucinante, porque me han fastidiado el espléndido momento de relax. Y también el gran susto que me he llevado...

Aunque 10 minutos después de coger todas las cosas e irme para el Hotel murmurando por lo bajini, se me había pasado el mosqueo ;-p!

Por la noche, coincido con Andreas, un alemán que vive en Asia hace más de 30 años, bohemio, artista por naturaleza, que tiene un puestecito de bisutería y plata en la misma entrada del Guesthouse, y disfrutamos de una de las cosas que más me gusta: una buena charla en compañía de una buena cerveza. Y tanto disfrutamos, que nos dan las tantas... 

Que gran despedida me ha ofrecido Andreas, con sus vivencias, sus anécdotas en Asia (para todos los gustos y colores), toda una caja de sorpresas este hombre!! Y yo tengo que madrugar al día siguiente, así que a dormir!!!

Atrapa sueños




No hay comentarios: