Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

7 de agosto de 2013

Resumen de Camboya

Resumen de Camboya

Ficha país
Recomendaciones de viaje

Camboya ha sido para mí unos de los países que más vivencias, más emociones y más aprendizaje me ha aportado, ya que he tenido la gran suerte de cruzarme en el camino con Seres maravillosos y poder vivir con una familia Camboyana, a la que puedo llamar mi nueva familia! 

He pasado en este increíble país 7 semanas, visitando los asombrosos Templos de Angkor, realizando voluntariado en un pueblecito con unos niños adorables en Samrong Village School of Opportunity, o vivir la mejor experiencia de mi vida colaborando con la ONG "Pour un sourir d'enfant" (PSE); para finalizar mis días en este maravilloso país disfrutando de la costa en Sihanoukville.

¿Cosas a destacar?

La eterna sonrisa de los Camboyanos, en ningún otro país he recibido tanto cariño y tantas sonrisas, su generosidad, su amabilidad.

Me ha impactado la extrema pobreza que vive este pueblo, la corrupción y la explotación sexual de los niños. Ese pasado oscuro debido al régimen de Pol Pot, y el genocidio practicado por el ejército de los Jemeres rojos

Pero sin duda alguna, lo más destacable de todo, es que este pueblo ha sabido perdonar y está resurgiendo de las cenizas.

Aquí os dejo las aventuras vividas durante mi estancia en Camboya, mis anécdotas y mi aprendizaje

Espero que disfrutéis de todo lo que escribo, porque lo cuento con todo mi cariño!


¿Nos vamos a Camboya?

***


Entradas publicadas sobre Camboya:


No hay comentarios: