Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

2 de agosto de 2013

¡Hoy es un día muy especial!

¡Muchas felicidades Amor!

Hoy es un día muy especial para una de las personas más importantes de mi Vida.


Hoy día 2 de agosto de 1975, este gran Ser llegó a la Vida, procedente de otro lugar, para alegrar con su sola presencia a muchas otras Almas... es un Ser de Luz

Sé que lo envió el Universo para ayudar a muchos, que como yo, un día estuvimos perdidos, a la deriva… y él alargó su mano y me elevó, hizo que volviera a volar, con su compresión, su bondad y su Amor incondicional. 

Y somos pájaros libres, porque Amar significa Libertad. 

¡Y vuelo alto, muy alto! ¡Siempre a su lado! 

Porque estábamos predestinados a encontrarnos, una fina línea invisible nos une y logra que, a pesar de la distancia que nos separa en estos momentos, cada día lo sienta con más intensidad, porque está dentro de mí, en mi corazón. 

Es mi compañero, mi amigo, mi Alma gemela. No tengo palabras de agradecimiento por todo lo que este gran Ser ha hecho por mí y sigue haciendo. Y sólo pido que Dios le proteja, siga velando por él como hasta ahora. Porque su corazón es inmenso y su Amor infinito.

¡Gracias, muchas gracias por permitirme siempre que sea "yo misma" y darme alas para volar! 




Felicidades Amor, te quiero con toda mi Alma. 

Lara  

Camboya, 2 de Agosto del 2013.
***


Escritos del Alma:


No hay comentarios: