Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

22 de octubre de 2013

Mi viaje está llegando a su fin

HOY QUIERO DAR LAS GRACIAS...

Mi viaje está llegando a su fin y sólo puedo decir que han sido 166 días mágicos, llenos de aprendizaje, de superación personal, de introspección, de enriquecimiento, de descubrimientos, de experiencias y momentos inolvidables. 

De segundos que se transforman en horas y horas que pasan como si fueran segundos... 

De atardeceres que mueren con un nuevo Amanecer.

De emociones intensas llenas de sentimiento, que me han arrancado mil lágrimas y otras mil sonrisas.

Cada uno de esos Seres que se han cruzado en mi camino han dejado huella en mi corazón, sois parte de mi evolución, sois parte de mi Ser... 


He aprendido a confiar en la Vida, a confiar en las personas y no ha dejado de maravillarme y sorprenderme su BONDAD!!!


Y NO han faltado sonrisas, amabilidad, hospitalidad y señales de cariño. 
A todas ellas: MIL GRACIAS por haberme hecho sentir como en casa. 

Porque un "Lugar" lo crean las Personas que en el habitan, esos hermanos que están dispuestos a brindarte la mano cuando la necesitas, de forma incondicional, sin intereses más allá del hacerte sentir bien, de que olvides tus temores, de hacerte sentir segura.


Y me gustaría decir con humildad, lo muy afortunada que soy, porque me han entregado lo más importante: ¡todo su cariño y AMOR!


¡¡Os quiero famili@!! 


Paisajes, vivencias y personas que han marcado un antes y un después en mi Vida. 


Sin duda NO soy la misma mujer que partió hace casi 6 meses... 
He evolucionado y vuelvo a casa con fuerza, con más ilusión y con más sueños por cumplir! 

Mi crecimiento NO ha hecho más que comenzar, me siento muy Feliz por ello, es hora de compartir con los míos todas esas experiencias y contagiarles mis ganas de VIVIR!! 


Soy Alma viajera, un largo camino me espera por delante... Ahora siento que el viento sopla en otra dirección, simplemente me dejo llevar... 


Mi último día en Nepal, este país que tanta Espiritualidad me ha ofrecido... 

Nos volveremos a ver pronto.

¡¡I Love you Nepal, from the bottom of my heart!! 


Os veo en casa querida familia! 


OM MANI PADME HUM
Namasté
Sólo puedo decir que han sido 166 días mágicos, llenos de aprendizaje, de superación personal, de introspección, de enriquecimiento, de descubrimientos, de experiencias y momentos inolvidables... 

De segundos que se transforman en horas y horas que pasan como si fueran segundos!
De atardeceres que mueren con un nuevo Amanecer...
De emociones intensas llenas de sentimiento, que me han arrancado mil lágrimas y otras mil sonrisas...

Cada uno de esos Seres que se han cruzado en mi camino han dejado huella en mi corazón, sois parte de mi evolución, sois parte de mí Ser... 

He aprendido a confiar en la Vida, a confiar en las personas y no ha dejado de maravillarme y sorprenderme su BONDAD!!!
Y NO han faltado sonrisas, amabilidad, hospitalidad y señales de cariño... 
A todas ellas: MIL GRCIAS por haberme hecho sentir como en casa!

Porque un "Lugar" lo crean las Personas que en el habitan, esos hermanos que están dispuestos a brindarte la mano cuando la necesitas, de forma incondicional, sin intereses más allá del hacerte sentir bien, de que olvides tus temores, de hacerte sentir segura! 
Y me gustaría decir con humildad, lo muy afortunada que soy, porque me han entregado lo más importante: todo su cariño y AMOR!!

Os quiero famili@!!

Paisajes, vivencias y personas que han marcado un antes y un después en mi Vida. 
Sin duda NO soy la misma mujer que partió hace casi 6 meses... 
He evolucionado y vuelvo a casa con fuerza, con más ilusión y con más sueños por cumplir! 

Mi crecimiento NO ha hecho más que comenzar, me siento muy Feliz por ello, es hora de compartir con los míos todas esas experiencias y contagiarles mis ganas de VIVIR!!

Soy Alma viajera, un largo camino me espera por delante... Ahora siento que el viento sopla en otra dirección, simplemente me dejo llevar...

Mi último día en Nepal, este país que tanta Espiritualidad me ha ofrecido... Nos volveremos a ver pronto!! 
I Love you Nepal, from the bottom of my heart!!

Os veo en casa querida familia!

OM MANI PADME HUM

Namasté





Estas son otras reflexiones publicadas:

    13/02/2014: ¿Por qué soy bloggera?


***

No hay comentarios: