Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

3 de septiembre de 2015

Así soy...

Foto: Samaná, República Dominicana, Febrero 2015.


No quiero ser una mujer perfecta, sólo 5 minutos más para permitirme Ser... 

Intento Ser mejor persona cada día, conocerme mejor, entenderme mejor, quererme más, Amar por encima de todo, y ¡Sí! Reconozco y acepto mi lado oscuro, el que intento mejorar día a día... 

Soy esa que llora en silencio cuando la lastiman, cuando está herida, cuando sufre, la que a veces se aleja, la que se esconde en su interior para entenderse mejor, la que necesita espacio para respirar y poder transformar sus miedos en positivismo y ganas de avanzar, de continuar, de buscar el camino ¡hacia la Felicidad! 

Soy visceral, apasionada, soñadora, por eso a veces, cuando un tema me afecta demasiado, cuando se hiere al corazón, cuando siento dolor, cuando no comprenden mi visión y hacen juicios injustos, subo mi tono de voz y me acelero al hablar... Mi Ego vuelve a actuar, lejos de mi intención de herir o ofender a mi interlocutor. ¡Por eso pido perdón! 
Estoy trabajando en ello, porque esa emoción negativa me hace daño y hace daño, me lastima y lastima, no me gusta y no gusta, necesito cambiarlo y lidiar con mis fantasmas, como cualquiera de nosotros.  ¡Quiero mejorar! Respiro hondo, lo acepto con total humildad para dejarlo ir...

Pero también soy esa otra que se emociona con una puesta de Sol, un amanecer, con un abrazo, con una conversación, con un gesto, con un 
Te Quiero sincero, con un viaje, con una cena sorpresa, con un paisaje, con la naturaleza, con una sonrisa, con una mirada, con una película, con una lectura profunda, al hacer el Amor, con instantes que me llevan hacia otra dimensión. Apasionada y sensible con todo aquello que me hace vibrar, que me hace sentir Viva...

Así soy.

Me gusta dialogar, filosofar, conversar... Soy comunicativa. Pilares importantes en mi Vida, sin esa forma de expresión no soy yo. Lo más importante para mí es poder transmitir mis sentimientos, mis emociones, con total libertad, fuera de cualquier juicio posible... ¡Siendo yo misma! A cambio sólo pido comprensión, empatía, una palabra amable, dulce y cariñosa, un gesto honesto y sincero, fuera de cualquier Ego.

Lucho cada día por el ideal de mantener una mente sana, sin prejuicios, sin limitaciones, sin condicionamientos, sin barreras, abierta a todo y en busca de la Verdad... 
Mi forma de expresión es la del corazón y ¡sí! Hay gente que no me entiende, que se asombra, que tiene miedo, que no me cree, que duda, a la que intimido, pero sólo puedo decirles que entonces todavía no saben quién soy.  

Quien no me entiende, quien no me acepta así, quien duda de mí, es que no conoce al Ser imperfecto que tiene delante, necesita más tiempo para descubrirme, para saber quién soy en realidad, para querer y poder aceptarme, con mis defectos y mis virtudes... Puede parecer que soy una persona compleja, distinta e incluso rara, esa percepción será diferente para cada uno de vosotros. No hay nada malo en ello, ¡sólo deciros que lo acepto!

Así soy.

Sigo con mi aprendizaje, con mi evolución... Permitiéndome sentir con total honestidad,  escuchándome, reconociendo mis partes positivas y las no tan positivas, que al fin y al cabo son también parte de mí, de mi idiosincrasia...

No quiero ser una mujer perfecta, sólo 5 minutos más para permitirme Ser... 

¡Gracias! ❤

#elviajedelsentir #asísoyyo #unserimperfecto #viajandocomounapluma #reflexión

Otras reflexiones publicadas:

***

No hay comentarios: