Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

¿Quién soy?

"No hay nada que excite más el alma que los preparativos de un gran viaje, la sensación de que vas a irte, la inquietud que te produce lo incierto, la ignorancia de lo desconocido, la nostalgia de lo nunca visto, la lejanía que te espera, el misterio de la palabra "partir". Javier Reverte.

A vosotros, mis queridos familiares y amig@s, qué deciros que no sepáis ya, ¡que soy una "loca" de la Vida
La loca ;-)




Para los que me conocéis poco o habéis encontrado este blog por casualidad, intentaré explicaros cuáles son mis inquietudes.

De muy pequeña me encantaba relacionarme, siempre lo disfruté y continuo haciéndolo. Soy apasionada y creativa, me nace del corazón. Me motivan los nuevos retos y siempre lucho por combatir mis miedos. No hay nada que me paralice, observo y voy en busca de "aquello" que me haga sentir bien, un viaje hacia mi interior.

No soy experta en nada, pero sí aprendiz de todo. Me gusta aprender de todo lo que me ofrece esta maravillosa vida, cada situación a la que me enfrento es una nueva lección para aprender... para crecer!


Tengo una habilidad que me encanta y que me ha sorprendido gratamente: soy como un camaleón, me adapto de maravilla al cambio. Lugar que piso, lugar que me siento como en casa. No soy maniática, ni escrupulosa, simplemente intento fluir con cada situación que vivo de una forma positiva y siempre desde el aprendizaje. 

Soy una chica apasionada por conocer mundo, por mezclarme con las personas, por conocer diferentes culturas y nutrirme de ellas. 

Me apasiona viajar, conocer y descubrir nuevos lugares, sorprenderme con sus maravillosos paisajes y sobretodo, estoy abierta a todo lo que me puedan enseñar todos los seres de este planeta... loca por la Vida y sus maravillas!!


No soy licenciada en Antropología, pero me fascina y me atrae profundamente estudiar y aprender de cada pueblo, de cada cultura, de cada raza, de cada tribu y de cada persona

No he estudiado Periodismo de viajes, pero me apasiona relatar, compartir y escribir acerca de mis experiencias, mis vivencias, mis emociones. Siempre llevo conmigo mi cuaderno de viaje, allá donde quiera que vaya viaja conmigo, es mi "amigo" inseparable.

No he estudiado Biología o Veterinaria, pero algo innato en mí me lleva a respetar, cuidar, mimar y ayudar a los animales, las plantas y a todos los seres vivos de este planeta (me apasionan los árboles y la energía que desprenden). Ya iréis viendo las entradas y las fotos de mis queridos y sorprendentes árboles (Shukotai o los Templos de Angkor).

No soy licenciada en Cooperación Internacional pero siento un profundo bienestar cuando colaboro con cualquier organización, fundación o ONG, con entrega, dedicación, CORAZÓN y PASIÓN! Así entiendo yo mi Viaje Solidario...

No he estudiado Fotografía o Audiovisuales, pero me maravilla plasmar un gesto, una sonrisa, la alegría en un rostro, los colores de un paisaje, los atardeceres, los amaneceres, la nostalgia, el Amor, todos esos pequeños detalles que pasan desapercibidos y mucho más... con el objetivo de una cámara, siendo una total "amateur"; incluso realizar mis mini-vídeos, me creo una reportera de "callejeros viajeros" ;-)... me divierte muchísimo y eso es lo que cuenta, ¿no os parece?

Soy una persona autodidacta, con muchas ganas de crecer, de evolucionar y dispuesta a aprender de todo y de todos! 

Porque de lo que sí estoy segura es de que la Vida no deja de sorprenderme...





No quiero contar mi currículo de viajes, pero a pesar de que puedo considerarme una persona que ha viajado y ha conocido algo de mundo México, Cuba, ColombiaEgipto, Marruecos, Cabo Verde, República Dominicana y por Europa he viajado a United Kingdom, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Polonia, Austria... tengo que decir que es la primera vez que he viajado a Asia, recorriendo 7 países de este increíble continente y también la primera vez que he realizado un viaje de larga duración. 

Ahora sí puedo decir que esta experiencia como "mochilera" ¡ha cambiado mi Vida!

Y aquí os dejo mi viaje, cómo he vivido ésta aventura y me encantaría compartirla con todos vosotros: amig@s, familiares y personas que, al igual que yo, ¡Aman Viajar

Y como siempre digo: "Viajar es aprender y aprender es crecer"

Espero poder contagiaros ¡mi Locura!

¿Me acompañáis durante mi viaje?

Lara (La Pluma)



"Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo, lo imposible tardará, pero lo lograré" Anónimo.

***

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che cómo andás Lu???

Lara Galván dijo...

Pue "ando" muy bien... jejeje.