Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

27 de febrero de 2015

#Día32: ¡Carpetazo! Fin del capítulo...

Diario de una española en sto. domingo

#Día32

26-02-2015


Todo llega...

Cuando menos lo esperas, tu mente y tu corazón conectan, sin más, se vuelven uno, no hay más lucha, no hay más contradicción, no hay más resistencia, simplemente sucede, ya no hay más sufrimiento, te liberas y todo se vuelve claro... La Luz ha llegado, tu velo ha caído. 
Exactamente eso es lo que me ha sucedido... Ha sido una lucha interior, noches de no descansar, confundida, intentando descubrir qué me sucedía, por qué me sentía así... Intentaba justificarlo, pensaba que era un tema de adaptación (también hay parte de eso), pero he llegado a descubrir la verdad, el sentido de esta historia. 
Y en el momento en que tu mente y tu corazón conectan al unísono, cuando no hay duda, porque habla tu Alma, ese momento ¡es mágico!

Sientes un bienestar profundo, ya no hay bloqueos, nada que temer. Tu energía vital resurge, crece, aflora y se proyecta en el exterior, atrayendo hacia ti cosas divinas... Hoy ha sucedido eso. 


Vuelvo a ser yo, porque he descubierto, entendido y aceptado la causa de mi bloqueo... ¡Estoy FELIZ! 

Ya me da igual la presión que estoy recibiendo en mi trabajo, porque sé quién soy, sé cual es mi valía profesional y sencillamente me debo a mí, no tengo nada que demostrarme, ya no, porque lo tengo claro.

Esa energía frustrada, ansiosa, nerviosa, angustiada, malhumorada, negativa, que me rodea ya no influye en mí. Esa vibración, no entra en mí... La he bloqueado, ya no lo permito porque está ¡detectada! 

Ha costado verlo, entenderlo y aceptarlo porque no quería que fuera así, no aceptaba la realidad...

El mayor aprendizaje es el que deriva de las experiencias duras, difíciles, las que te hacen superarte día a día, las que te hacen crecer más rápido, pero ojo, jamás hay que olvidar que NUNCA debe afectarte drásticamente, desgastándote, hasta el punto de llegar a perder tu identidad, de bloquearte, de hacerte sentir insegura o ridícula... No a cualquier precio.

Como dice mi ángel de la guarda, las experiencias siempre SUMAN, por muy complicadas que sean. Si sientes que ese no es tu camino, cambia de rumbo, se fiel a ti mismo... sigue el camino que dicte tu corazón, él siempre te guiará ¡hacia la VERDAD!

¡Lo he conseguido, me siento requetebieeeen ;-)!

¡Felices sueños y seamos Almas Libres viajer@s!

Mi historia continua, sigo caminando, I won't STOP... sólo puedo agradecer el aprendizaje recibido durante mi estancia en este país, porque como siempre digo: todas las experiencias en esta vida SUMAN hacia un crecimiento y una evolución personal.

 ¡Gracias a tod@s por estar ahí!



***

No hay comentarios: