Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

11 de septiembre de 2013

Resumen de Vietnam!

Resumen de Vietnam


Ficha país
Recomendaciones de viaje

¿Qué decir de Vietnam? 

Recorrer y perderse a lo Robinson Crusoe en la bella isla de Phu Quoc; aprender y frelexionar sobre lo que sucedió durante la monstruosa guerra de Vietnam en el Museo de los Restos de Guerra en Ho Chi Min City o más conocida como la antigua Saigón, recorrer los túneles de Cu Chi e imaginarse lo que llegaron a vivir y sufrir las personas que allí se escondieron durante los bombardeos.

Descubrir las Dunas blancas o el Manantial de las Hadas de Mui Ne; enamorarse de los vestidos y farolillos de Hoi An y deleitarse con su gastronomía (única en el país); poder disfrutar del pueblo de las Flores y los paisajes de Da Lat y encontrar a tu ángel de la guarda.

Navegar y realizar un crucero por la Bahía del Dragón o más conocida como Halong Bay; disfrutar de un paseo en barca en Ninh Binh por el río Ngo Dong entre afloramientos Kársticos, cuevas, nenúfares y flores de Loto; llegar hasta Sapa y perderse entre las tribus étnicas, disfrutando de hermosos valles llenos de terrazas de arroz...

Para los amantes del Budismo y el yoga, disfrutar de los miles de templos que hay por todo el país, Bai Dihn es el más grande de todo el país, o el templo más grande de la religión Cao Dai, de suma belleza y espiritualidad. 


País de contrastes, donde puedes saborear la amabilidad de la gente del Sur y gente NO tan amable del Norte, pero os puedo asegurar que este país no os dejará indiferente. 


Os invito a que podáis disfrutar conmigo de este asombroso viaje que tantos buenos, malos y "curiosos" momentos me ha ofrecido! 

Este es, sin duda alguna, el país que más me ha curtido y más me ha enseñado a viajar como backpacker!

A pesar de estar totalmente enfocado al turismo, la riqueza paisajística os hechizará, os embrujará y olvidaréis las veces que os han intentado timar (abrir bien los ojos), las veces que habéis pagado más que cualquier persona local por un mismo servicio (me he llegado a sentir como una cartera andante), así que regatear todo cuanto podáis y siempre que vuestra paciencia os lo permita, vivir esta experiencia con una magnífica y gran sonrisa!!!

Así han sido los 31 días que he estado en este país.

¿Nos vamos a Vietnam?

***

Entradas publicadas sobre Vietnam:

No hay comentarios: