Viajando como una pluma

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre." Mahatma Gandhi (1869-1948).

Después de desprenderme de esa mochila emocional, así es como me siento: liviana, ilusionada, decidida, libre, caminado por la vida y viajando ligera como una pluma. Apasionada por viajar, aquí os presento mi experiencia personal, acerca de mi Viaje...

¡El fascinante viaje de Vivir!

"La Vida es un gran viaje, todos somos viajer@s de este mundo." Lara

¿Nos vamos viajer@s?

Faada

7 de junio de 2013

Sigo mi camino...

Sigo mi camino... Xavi vuelve a casa (Bangkok)

Fue un día muy difícil para mí, muy duro. Este es el manuscrito de mi diario de viaje:

"Hoy es un día extraño. Me invade un sentimiento de pena enorme. Muchísima tristeza... Está siendo un día especialmente duro, muy duro. En pocas horas se marchará y ahora tengo la necesidad, más que nunca, de tocarlo, de besarle, de abrazarlo... no puedo evitar mirarle y me saltan las lágrimas. Venimos de ver China Town, sólo quedan unas horas para que se marche... 

Que dureza, que angustia tengo al pensar que el viaje a su lado termina aquí. Mi compañero, mi Amigo, mi pareja, mi Vida, se ha marchado ya!!

No creía que iba a ser tan duro. En recepción no he podido contener las lágrimas, el taxista sonreía tímido al ver el escenario. Me imagino que le resultaba romántica la escena, pero para mí es como si me estuvieran desgarrando las entrañas
Una mezcla de pérdida, de no volver a verlo, mezclado con miedo a estar sola, tan lejos. 
Esa niña interior resurge y me recuerda que a partir de ahora voy a estar sola. Ya no estará Xavi para protegerme, para apoyarme y compartir... y eso se me hace muy duro! Pero la calmo diciéndole que no está sola, yo cuidaré de ella, que no tema -"No hay nada que temer, confía en ti Lara!"-.

Me voy a pasear para airearme, pero ya de nuevo en mi habitación, me invade ese sentimiento de soledad. No puedo dejar de llorar. Ahora entiendo a todos aquellos viajeros, que como yo, lo han dejado todo, han agarrado su mochila y se han lanzado a la Aventura de Vivir intensamente, de experimentar y no estar dormidos ante la Vida, aferrados a unas comodidades y a un estilo de Vida conformista! 

Yo pertenezco ya a esa pequeña tribu y me siento orgullosa de ello. Porque no tiro la toalla, porque no permito que mis miedos ganen la batalla, porque mi voz interior me grita que "debo continuar" y así lo haré. Voy hacia ese lugar, sigo mi camino, y sé que tarde o temprano aparecerá aquello que  ando buscando: esas vivencias, ese aprendizaje, esos sentimientos... así lo presiento y cuando lo encuentre ya sabré qué hacer! 

Me relajo escuchando de fondo los temas de Kilian Jornet, del documental Summits of my Life. Me calman y disfruto de ello, recordando los buenos momentos vividos y los que están por venir..."

Cada momento ocupa un lugar dentro de nosotros, nuestras emociones, nuestros sentimientos y eso es lo que sentí cuando tuve que separarme de Xavi.

Amanece un nuevo día y con él nuevas historias que contar!

Lara 
07-06-13
***

Escritos del Alma:


No hay comentarios: